• Novedad de la Veterinaria
  • Novedad de la Veterinaria
  • Novedad de la Veterinaria

Servicios

Peluqueria General, Peluqueria de Raza y Ba˜os

Retiramos su mascota a domicilio. Realizamos ba˜os sanitarios, dermatológicos y desparasitarios. Corte de u˜as. Control de Pulgas y Garrapatas. Limpieza de oídos.Nuestra Cabina de secado, es una de las herramientas más útiles que se haya concebido para la peluquería canina, se trata de un gabinete que posee muchas ventajas en relación a los métodos tradicionales ya que nuestra cabina de secado, tiene un nivel de ruido muy bajo, por lo cual, los animales que se enloquecen con el ruido de las turbinas y de los secadores convencionales, se hallan muy cómodos dentro de la cabina, sus puertas de rejas y policarbonato transparente, hacen que el animal no se sienta encerrado como en jaulas, ya que puede observar perfectamente lo que sucede a su alrededor, y en general se echan pacientemente.

Asesoría Nutricional

Los nutrientes se engloban en seis grupos: agua, hidratos de carbono, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas. Tienen funciones específicas en el organismo, la más importante la producción de energía, necesaria para sobrevivir. El agua es el nutriente más importante de la dieta pues el 70% del peso corporal es agua. En el Instituto brindamos los consejos, la asesoría y la información necesaria a los due˜os de mascotas ya que es muy importante para mantener la salud de nuestros animales que ingieran una dieta equilibrada: la que satisface sus necesidades energéticas y proporciona los nutrientes adecuados.

Assoría en la Compra de Cachorrros

Acorde a los espacios físicos y de habitabilidad, a la composición del grupo familiar, a las disponibilidades de recursos y tiempo requerido para la atención, se sugiere de manera personalizada para cada caso, la adquisición de una raza u otra.

Hospedaje

Ofrecemos una solución ante la necesidad de cuidado de las mascotas cuando sus due˜os deben ausentarse del hogar o que por razones extraordinarias no puedan atender al animal. Este servicio de hospedaje se amplía con la posibilidad de paseos diarios, espacio privado o compartido, mantenimiento del alimento habitual, entre otros.

Traslado de Mascotas

Ante la imposibilidad de traer a su mascota al Instituto Veterinario, le ofrecemos el servicio de retiro – atención – entrega desde su domicilio.

Información Educativa

A través de nuestro sitio web, Facebook, E mailing y en forma personal, tomamos un contacto más personal con nuestros clientes y un mayor compromiso social, informando sobre diferentes temas de interés, actividades, intereses y novedades relacionadas al mundo de las mascotas, sus necesidades, características y cuidados.