• Novedad de la Veterinaria
  • Novedad de la Veterinaria
  • Novedad de la Veterinaria

Nosotros

Hace más de quince an˜os el equipo del Instituto Veterinario Dr. Etienot trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes. Ha sido pionero en el uso de nuevas técnicas, tratamientos y servicios, pensando siempre en el bienestar de las mascotas y la satisfacción plena de sus due˜os, quienes encuentran en nuestra empresa no solo responsabilidad y profesionalismo, sino también un seguimiento permanente de los requerimientos y cuidados necesarios para sus mascotas a través de personas altamente calificadas y capacitadas permanentemente a tal fin. En el Instituto Veterinario Etienot contamos con un capacitado equipo de trabajo en el que se priorizan los valores de responsabilidad por el trabajo, respeto y calidez humana. Generando así un clima de trabajo armonioso y a gusto entre nosotros y para con nuestros clientes.

Nuestro staff cuenta con:

Médicos Veterinarios, capacitados y profesionalizados permanentemente para brindar la mejor atención y el cuidado que la salud de las mascotas merece.

Peluqueros, quienes se han formado para cuidar estética y sentimentalmente a las mascotas

Personal administrativo, llevan a cabo el orden comercial interno de nuestro espacio, necesario para brindarle a nuestros clientes un mejor servicio.

Personal de atención al público, quienes reciben y atienden su consulta con predisposición y cordialidad.

Personal auxiliar, ellos son los encargados de brindar comodidad a usted y a su mascota en nuestro servicios de traslados y delivery