• Novedad de la Veterinaria
  • Novedad de la Veterinaria
  • Novedad de la Veterinaria

PLAN DE SALUD EXCLUSIVO DEL INSTITUTO

A partir de ahora nuestros clientes gozarán los beneficios de un plan programado y a medida en el que se incluyen todas las vacunas, revisiones y atención que deben tener tanto perros como gatos durante un a˜o, adaptadas a la edad que tengan. MASCOPLAN ES PRáCTICO, CONVENIENTE Y EXCLUSIVO DE INSTITUTO VETERINARIO.

Además los clientes de MASCOPLAN tienen numerosas ventajas, como descuentos en compras de productos en nuestras vet, descuentos en cirugías, descuentos en productos, entre otros.

MASCOPLAN es un plan a medida y funcional. Es una nueva modalidad en atención veterinaria que permite mantener controlada la salud de tu mascota . Abonas tu MASCOPLAN una vez al a˜o - la forma de pago la elegis vos - y te olvidas de gastos veterinarios por un a˜o y una vez que abonáscongelás el precio por un a˜o, no sufre aumentos !.


Cada MASCOPLAN incluye todas las vacunas, consultas, antiparasitarios entre otros servicios necesarios para atender la salud de tu mascota durante el transcurso de un a˜o. Además de otros descuentos y beneficios.

TE ESPERAMOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES PARA INFORMARTE
DE LOS CONTENIDOS ESPECíFICOS DE CADA PLAN